ATARAZANAS VIAJES

ATARAZANAS VIAJES
ATARAZANASVIAJES

domingo, 16 de diciembre de 2012

LUNA DE MIEL / CONSEJOS


JAMAICA





Una vez tengas la reserva del viaje de novios y los billetes apártalos en lugar seguro junto a los pasaportes (si es que tu viaje es al extranjero), tómate
tu tiempo y elabora una lista de todo lo que necesitarás llevar en las maletas, esto puede parecer tedioso y sin embargo es la mejor ayuda para no lamentar contratiempos y problemas no deseados. En el apuro de último momento algunas personas olvidan llevar a su viaje de novios cosas tan obvias como la cámara de fotos, la cámara de vídeo, aquel vestido que hubiera querido usar una noche, las tarjetas, los zapatos nuevos, etc.

Lo que debes tener en cuenta
1 La lista de lo que debemos hacer y lo que debemos llevar al viaje de novios tendríamos que hacerla mucho tiempo antes de la boda, ya que día a día podemos ir agregando las cosas que pensamos que debemos incluir y el día que preparemos las maletas sólo deberemos cotejar nuestro listado y no preocuparnos de otra cosa más que disfrutar.

2 Si vas a pasar la luna de miel en el extranjero, antes de viajar no olvides llamar a tu banco a fin de que tu tarjeta de crédito esté habilitada para ser utilizada en el exterior. No confíes del todo en las tarjetas de crédito y siempre lleva una reserva de efectivo en tu cartera, a veces las tarjetas no funcionan y hasta que el problema se soluciona las personas pasan malos ratos. Asegúrate de que los billetes incluyan todos los impuestos pues de lo contrario deberás contar con tiempo extra en el aeropuerto antes del embarque.

3 Si al llegar al destino de tu viaje de novios tus maletas han sufrido algún problema, comprueba que no falte nada y haz la denuncia a la aerolínea; en caso de robo las empresas aéreas hacen el reembolso de lo que se ha extraviado, pagando un máximo estipulado según los reglamentos de una.

4 Ya en destino, lo recomendable es solicitar al hotel que guarde los pasaportes en la cajauerte; circula con las fotocopias de los pasaportes a fin de no pasar malos ratos por robos. Si llegaras a extraviar tu pasaporte deberás hace la denuncia policial e inmediatamente acercarte a la Embajada o Consulado de tu país para poder salir del país sin inconvenientes

5 Si se te pierde la tarjeta de crédito en tu viaje de novios es importantísimo hacer la llamada de asistencia internacional pertinente a fin de bloquear el uso de la misma. Anota y guarda ese teléfono en tu cartera o lugar seguro. La emisión de la nueva tarjeta se tarda unos tres días, durante los cuales es posible solicitar dinero de emergencia.

Contrata un seguro para el viaje de novios que incluya fundamentalmente servicio médico garantizado. La medicina en ciertos países es muy cara y una simple indisposición podría ocasionar un fuerte desembolso de dinero. Hay países europeos por ejemplo, en los cuales no permiten el ingreso de turistas sin seguro de viaje.

7 Si vas a alquilar un coche no olvides que en algunos países te pedirán como requisito una licencia de conducir internacional. Averigua acerca de los convenios internacionales entre tu país y el de destino para saber qué hacer, pues algunos convenios permiten que los turistas circulen con los carnets del país de orígen.


Infórmate acerca del criterio que el país al que irás de luna de miel tiene respecto a las propinas, si no quieres pasar vergüenza. Hay sitios donde las propinas son obligatorias.

9 Si piensas realizar excursiones por tu cuenta en un coche alquilado, tienes que averiguar cuáles son las zonas y lugares que gozan de seguridad para los turistas. Un error en este sentido podría arruinar dramáticamente tu luna de miel.

La tranquilidad durante tu luna de miel no tiene precio. No permitas que la mala combinación de la improvisación y el apuro dañen los días más esperados de tu vida.


Información y reservas: info@atarazanasviajes.com
                                                        reservas@atarazanasviajes.com
                                                        606-697871 / 630-755682 / 954-072268

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, los halagos nos gustan, las criticas nos enseñan, para mejorar.